Sobre NOSOTROS

Nuestro Equipo y nuestro Estudio Fotográfico

Biografía de Miguel Merino Fotógrafo Profesional

Los Orígenes de un Fotógrafo Profesional

Miguel Merino, Fotógrafo Profesionalnació en Roma donde vivió hasta los veinte años. En 1980 se traslada a vivir a Madrid donde realiza la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE.

Inicia su carrera profesional en una Agencia de Publicidad americana y posteriormente  trabaja en el sector de la moda. Después de doce años de carrera profesional decide retomar una de sus pasiones iniciadas en la adolescencia: La Fotografía.

Estudio fotográfico de Madrid

EL PROYECTO: MSTUDIO

En 1999 funda MSTUDIO en Madrid y comienza a realizar trabajos como Fotógrafo Profesional sobre todo para Agencias de Publicidad. Con mucha pasión y esfuerzo, consigue que sus trabajos sean valorados y apreciados por sus Clientes.

El abanico de ofertas se amplía y realiza producciones tan variadas como fotografiar aviones, joyas, mansiones, instalaciones industriales o packaging. Su estilo se aprecia en las imágenes luminosas y sugestivas que produce, y esto se convierte en un factor de éxito.

Desde 2005, MSTUDIO cuenta con un Estudio de Fotografía y un Fotógrafo Profesional en Barcelona, algo que nuestros Clientes valoran mucho ya que les permite ahorrar costes de desplazamiento y de alquiler de estudio.

EL PRESENTE

En la actualidad, Miguel Merino continúa realizando trabajos de calidad para empresas de sectores muy variados, manteniéndose al día con los rápidos avances tanto en equipos como en técnicas de postproducción. La satisfacción de sus clientes y su espíritu perfeccionista son la mejor garantía de éxito: Crear fotografías que venden.

Solicita un Presupuesto

Si tienes una idea o proyecto ¡no lo dejes para mañana! Contacta con nosotros y podremos aconsejarte la mejor solución para tus necesidades fotográficas o videográficas.

0 of 350

O si prefieres, nos puedes escribir a info@mstudio.es

o llamarnos al 91 710 48 11

>
Success message!
Warning message!
Error message!