Lo que caracteriza a un buen fotógrafo publicitario, es que nos enfrentamos continuamente con nuevos retos debido a la amplia variedad de producciones fotográficas para las que nos contratan habitualmente. Nuestro ámbito de trabajo natural no obstante, se encuentra en fotografiar objetos de tamaño pequeño o mediano, como se puede apreciar en esta pequeña muestra de nuestros trabajos. Aún así, también hemos fotografiado, por ejemplo, maquinaria agrícola de grandes dimensiones, tanto en estudio como en localizaciones, y también camiones y motos.

Los fotógrafos de publicidad siempre atienden a detalles que pueden pasar desapercibidos en otras disciplinas fotográficas, este tipo de distinción la hacen prestando especial atención a las características propias de los productos, tratando de ensalzarlas en las imágenes que se van a publicar y, de esta forma, resaltarlas notablemente en comparación al resto de la imagen, sin perder la función intrínseca que deben tener. De esta forma, el resultado será una fotografía de gran calidad que podrá ser utilizada en cualquier soporte publicitario, en web y redes sociales, en creatividades, etc

Como explicamos en la página de Servicios de Fotografia Publicitaria, la línea divisoria entre la fotografía publicitaria y la fotografía de Producto no es fácil de definir y, a veces, ambos campos se solapan. En pocas palabras, la fotografía publicitaria implica frecuentemente una composición fotográfica con más objetos (un bodegón) y también una postproducción mucho más elaborada y especializada. Esto hace que los costes asociados sean mucho más elevados que en la fotografía de producto.

La mayor parte del mensaje publicitario reside en la imagen. Un fotógrafo debe ser capaz de obtener la mejor faceta de cada producto, con un enfoque persuasivo que resalte sus características. Nuestros fotógrafos han trabajado en multitud de campañas con éxito. Lo importante es ofrecer un trabajo personalizado, acorde con el mensaje que quiere emitir la campaña. Si obtenemos una imagen que destaque estaremos consiguiendo aquello que busca la publicidad gráfica, impactar al público y atraer la atención.

Nuestros fotógrafos profesionales ponen a tu disposición su experiencia, adaptando diferentes técnicas fotográficas a tu campaña, solo así conseguimos obtener los mejores resultados. Si quieres que tus productos sean percibidos por tu público objetivo, contacta con nosotros y trabaja con fotógrafos publicitarios especializados.