Esta es una pequeña muestra de nuestro trabajo como fotógrafos industriales. Si te interesa saber más sobre cómo trabajamos puedes leer la página de Servicios de Fotografía Industrial.

Hemos trabajado con empresas de sectores tan diversos como el Solar Fotovoltaico, Solar Térmico, Fundición de Acero, Cementeras, Instalaciones Automatizadas para Almacenes, Puertas Automatizadas, Maquinaría Agrícola, Plantas Desaladoras y un largo etcétera.

En nuestras producciones, cuidamos mucho los encuadres, un elemento clave en la Fotografía Industrial que se encuentra habitualmente en entornos normalmente poco fotogénicos. Nuestro trabajo es encontrar ese encuadre que una vez iluminado correctamente y tratado de forma adecuada en postproducción, pueda reflejar la esencia de lo que la empresa quiere comunicar, como por ejemplo su valor añadido, su tecnología o su respeto con el medio ambiente, mediante imágenes sugerentes y atractivas. Además de ser fotógrafos profesionales de instalaciones industriales, procesos industriales y naves, también disponemos de más servicios de fotografía profesional.