Fotógrafo de Retrato Corporativo

Fotógrafo de Retrato Corporativo

by


Como Fotógrafo de Retrato, los trabajos que realizamos suelen ser de retrato corporativo, es decir, de directivos y personal de la empresa. Además, estos trabajos suelen ir acompañados de Fotografía de Interiores de las Oficinas del Cliente y de exteriores (es decir, de Arquitectura). El objetivo es retratar a la persona en un contexto de trabajo (un despacho, una sala de reuniones, etc.).

Las sesiones fotográficas también pueden ser en nuestro estudio fotográfico con nuestro propio fotógrafo. En este caso, no hay contexto (el fondo suele ser blanco o negro) y la persona retratada adquiere todo el protagonismo en la fotografía. Este suele ser el caso de fotografías para la sección corporativa de la web de una empresa, aunque hemos realizado trabajos para mucho otros soportes (por ejemplo, escritores, pintores, músicos y otros profesionales que quieren poner un retrato profesional en las redes sociales, en otros perfiles online o en catálogos y libros sobre sus obras).

Respecto al caso de profesionales que demandan retratos profesionales, tenemos mucha más demanda de personas extranjeras, pues en mucho países Europeos se le da mucha importancia en el mundo profesional a tener buenos retratos profesionales, algo que en España poco a poco se va tomando conciencia y va aumentando cada vez más la demanda de fotógrafos retratistas por parte de profesionales españoles.

Disponer de un fotógrafo para un retrato de empresa puede marcar la diferencia. Un retrato dice mucho de una persona, en el caso de los currículums, por ejemplo, la seriedad que aporta un retrato realizado pro un fotógrafo profesional es un valor añadido, algo que también se percibe en fotografías de empresa. Nuestros fotógrafos aportan su experiencia para que peudas disponer de tu mejor imagen.