Fotógrafo de Interiores de HOTELES

El Fotógrafo de Interiores de Hoteles

Técnicas Utilizadas

El Fotógrafo de Interiores de Hoteles realiza un trabajo muy similar que al fotografiar una casa, en lo que respecta a las habitaciones: son espacios similares en cuanto a tamaño, tipo de iluminación y decoración. Los demás espacios en cambio, (recepción, sala de reuniones, cafetería, restaurante, SPA, etc.) son más parecidos a los que nos encontramos en OficinasRestaurantes o incluso en Comercios.

En los trabajos que realizamos como fotógrafos para diversas cadenas hoteleras internacionales de prestigio, es muy importante conocer cuál es el valor diferencial de ese hotel para poder plasmarlo en las fotografías. El estilo de las fotografías de hoteles también es algo que se define de antemano mediante un briefing detallado con el Departamento de Marketing de la cadena hotelera, basado en la Guía de Estilo Fotográfico.

No solo nos centramos en espacios hoteleros, también realizamos fotografías de apartamentos turísticos, de alojamientos vacacionales. Retratamos todo tipo de espacios: desde casas rurales hasta grandes Cadenas hoteleras, siempre cuidando los detalles según las directrices del Cliente.

Por último mencionar que también es frecuente que nuestro fotógrafo gastronómico realice, además de las fotografías de interiores y de exteriores (arquitectura) del hotel, también algunas fotografías de platos o tapas ofrecidos por el restaurante o la cafetería del hotel.

Algunos de nuestros Clientes de Fotografía de Hoteles

Solicita un Presupuesto

Si tienes una idea o proyecto ¡no lo dejes para mañana! Contacta con nosotros y podremos aconsejarte la mejor solución para tus necesidades fotográficas o videográficas.

0 of 350

O si prefieres, nos puedes escribir a info@mstudio.es

o llamarnos al 91 710 48 11

>
Success message!
Warning message!
Error message!