Fotógrafo de Interiores de COMERCIOS

El Fotógrafo de Interiores de Comercios

Técnicas Utilizadas

En la Fotografía de Interiores de Comercios el Fotógrafo de Interiorismo se enfrenta a situaciones muy dispares, ya que estos espacios son muy variados: desde muy pequeños hasta espacios muy grandes como los centros comerciales, con una iluminación y decoración muy variada. Los fotógrafos de comercios tienen que tener experiencia en el correcto encuadre de espacios muy amplios.

Algunos de nuestros clientes de fotografía de interiores de comercios son proveedores de algunos equipamientos de los mismos (como por ejemplo, los muebles o las luminarias), por lo que en estos casos el objetivo es mostrar sus productos en el contexto de la tienda. Esto implica un planteamiento del proyecto distinto que si el objetivo fuese retratar el espacio en su conjunto.

En los ejemplos de fotografías de esta página puedes apreciar la diversidad de colores, intensidades de luz y formas con las que nos encontramos al realizar este tipo de producciones fotográficas. Una parte importante del resultado final es la postproducción, durante la que equilibramos las luces y las sombras y neutralizamos algunas dominantes de color indeseadas, entre otros procesos.

Algunos de nuestros Clientes de Fotografía de Interiores

Solicita un Presupuesto

Si tienes una idea o proyecto ¡no lo dejes para mañana! Contacta con nosotros y podremos aconsejarte la mejor solución para tus necesidades fotográficas o videográficas.

0 of 350

O si prefieres, nos puedes escribir a info@mstudio.es

o llamarnos al 91 710 48 11

>
Success message!
Warning message!
Error message!