Fotógrafo CORPORATIVO

Fotografía de empresas y lifestyle

El Fotógrafo Corporativo

Técnicas Utilizadas

Como explicamos en la página de servicios de Fotografía Corporativa , este tipo de fotografía se caracteriza por combinar la fotografía de espacios y la fotografía de personas. 

Esto requiere que el fotógrafo profesional corporativo utilice equipo adicional de iluminación como flashes de estudio, para aumentar la luminosidad del sujeto y así poder utilizar velocidades de obturación más altas que aseguren que las personas incluidas en el encuadre no salgan movidas.

"En la fotografía Corporativa, tenemos dos elementos que son protagonistas al mismo tiempo: el espacio, y las personas"

Como Fotógrafo Corporativo nuestro objetivo es esencialmente comunicar cómo se realiza un determinado proceso (industrial o empresarial) en un contexto concreto (por ejemplo una fábrica o una oficina, un hospital o un laboratorio). Por tanto tenemos dos elementos que son protagonistas al mismo tiempo: el espacio, y las personas. Y hay que saber encuadrar e iluminar ambos correctamente, lo cual requiere conocimientos de fotografía de interiores y de fotografía de retrato, ambos campos en los MSTUDIO trabaja habitualmente.

Merece mención que las técnicas de posproducción utilizadas en retrato (retoque de piel, ojos y pelo principalmente) son muy distintas a las de interiores (equilibrio del rango dinámico y neutralización de dominantes de color). En MSTUDIO conocemos y trabajamos bien ambos tipos de postproducción desde más de una década, por lo que podemos ofrecer un servicio de calidad que nuestros clientes aprecian mucho.

La imagen que proyecta una marca no solo está en su productos y servicios, si no también reside en la producción audiovisual que realiza. Un fotógrafo corporativo debe ser capaz de entender la esencia de la marca de forma eficaz y persuasiva, y trasladarla a las fotografías. Cada perspectiva, cada forma de iluminar va a hablar de la empresa, por eso es necesario conocer bien la marca y sus productos, y tener muy claros los objetivos que se buscan con cada sesión fotográfica.

Tenemos una amplia experiencia como fotógrafos de marca en distintas especialidades, desde fotógrafos publicitarios hasta fotografía de interiores.

Tipos de Fotografía Corporativa

  • Fotografía de procesos técnicos: como los que se realizan en fábricas y laboratorios
  • Fotografía de atención médica: en hospitales, cínicas y residencias.
  • Fotografía de procesos empresariales: como reuniones, conferencias y otras actividades grupales..
  • Fotografía en exteriores: de actividades tanto empresariales como industriales.

Algunos de nuestros Clientes de Fotografía Corporativa

Solicita un Presupuesto

Si tienes una idea o proyecto ¡no lo dejes para mañana! Contacta con nosotros y podremos aconsejarte la mejor solución para tus necesidades fotográficas o videográficas.

0 of 350

O si prefieres, nos puedes escribir a info@mstudio.es

o llamarnos al 91 710 48 11

>
Success message!
Warning message!
Error message!