Fotógrafo Corporativo

Fotógrafo Corporativo

by


Como explicamos en la página de servicios de Fotografía Corporativa , este tipo de fotografías requiere que el fotógrafo profesional corporativo utilice equipo adicional de iluminación, para conseguir aumentar la luminosidad del espacio y así utilizar velocidades de obturación más altas que aseguren que las personas incluidas en el encuadre no salgan movidas.

Como Fotógrafo Corporativo nuestro objetivo es esencialmente comunicar cómo se realiza un determinado proceso (industrial o empresarial) en un contexto concreto (por ejemplo una fábrica o una oficina, un hospital o un laboratorio). Por tanto tenemos dos elementos que son protagonistas al mismo tiempo: el espacio, y las personas. Y hay que saber encuadrar e iluminar ambos correctamente, lo cual requiere conocimientos de fotografía de interiores y de fotografía de retrato, ambos campos en los MSTUDIO trabaja habitualmente.

Merece mención que las técnicas de posproducción utilizadas en retrato (retoque de piel, ojos y pelo principalmente) son muy distintas a las de interiores (equilibrio del rango dinámico y neutralización de dominantes de color). En MSTUDIO conocemos y trabajamos bien ambos tipos de postproducción desde más de una década, por lo que podemos ofrecer un servicio de calidad que nuestros clientes aprecian mucho.

La imagen que proyecta una marca no solo está en su productos y servicios, también reside en el contenido visual. Un fotógrafo corporativo debe ser capaz de captar el carácter de la empresa de forma eficaz y persuasiva. Cada perspectiva, cada iluminación va a hablar de la empresa, por eso es necesario conocer las instalaciones y la actividad de cada marca, sus productos y los objetivos que se buscan con cada reportaje. Nuestros fotógrafos analizan la empresa y su entorno, algo que no todos los fotógrafos hacen, con el fin de mostrar la verdadera faceta de tu empresa.

Tenemos una amplia experiencia como fotógrafos de marca en distintas especialidades, desde fotógrafos publicitarios hasta fotografía de interiores, los servicios de fotógrafo corporativo incorporan distintas técnicas, que tienen como objetivo ensalzar la imagen de empresa y captar la atención de un público definido.