A diferencia de otras empresas que ofrecen este servicio, la Fotografía Aérea en MSTUDIO es realizada por un Fotografo aéreo Profesional y no por un piloto. Esto se debe a que pilotar un globo de helio cautivo no requiere ninguna pericia especial, pero sin embargo encuadrar la fotografía y en epecial, la postproducción de las fotografías, es un trabajo que requiere la experiencia de un Fotógrafo Profesional.

El encuadre se realiza desde tierra.  Recibimos una la señal de video (de lo que la cámara está viendo) en un pequeño monitor o en unas gafas especiales, y mediante un transmisor de radio control (RC)  podemos mover los dos ejes de la cámara en remoto (la inclinación y el panorama) y disparar el obturador, todo ello con un transmisor de radio control.

Las fotografías las realizamos con un cámara de sensor grande (APS-C) y objetivo angular (24 mm equivalente) en formato RAW, y se procesan en Photoshop a 16 bits, para entregarlas en ficheros TIF de 16 mega pixels con una copia en JPG de alta resolución.

Te garantizamos un fotógrafo especializado en imágenes aéreas, capaz de generar un completo book de fotos del área requerida. Los fotógrafos aéreos son capaces de tomar instantáneas que engloban imágenes generales y vistas panorámicas de un espacio concreto. Este tipo de servicio tiene demanda tanto comercial como particular. Muchas empresas requieren los servicios de un fotógrafo aéreo para mostrar sus instalaciones por completo, para inmortalizar grandes proyectos en los que han participado y otros fines comerciales. En el caso de los particulares, muchos de los servicios con fotógrafo aéreo tiene que ver con fotografía de municipios, espacios acotados y parcelas.

Disponemos de los mejores fotógrafos aéreos, nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo sin importar las condiciones. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios contacta con nosotros.