Nuestros Estudios Fotográficos

¿Buscas un Estudio Fotográfico? Si necesitas Fotografías de tu empresa o de tus productos, empleados o directivos, en MSTUDIO ponemos a tu servicio más de quince años de experiencia realizando producciones fotográficas muy variadas. Nuestros Clientes  siguen confiando en nuestro buen hacer y trabajo desde hace más de una década y media.

Nuestras Especialidades Fotográficas Principales:

1 Fotografía de Interiores

2 Fotografía Industrial

3 Fotografía de Alimentos

4 Fotografía Publicitaria

5 Fotografía de Producto


Las sesiones fotográficas en estudio se realizan con la cámara conectada a un ordenador (con monitor de gama alta, con calibración por hardware) lo que permite a nuestros Clientes ver en tiempo real las fotografías y aprobarlas en el momento. Esto aporta dos ventajas importantes: una reducción de los tiempos de producción con el consecuente ahorro en costes de producción, y la tranquilidad para el Cliente de salir del Estudio con la seguridad de que las fotografías cumplen con el briefing acordado.

Nuestros Estudios Fotográficos

Estudio fotográfico de MadridMSTUDIO tiene dos estudios de fotografía completamente equipados: uno en Las Rozas  (Madrid)  y otro en el centro de Barcelona.

Ambos estudios de fotografía están equipados para producciones fotográficas de objetos de tamaño pequeño o mediano. Para producciones más especializadas de objetos de mayor tamaño (como por ejemplo muebles o equipamiento para el hogar) alquilamos un estudio o la localización más adecuada para cada proyecto. Ambos estudios de fotografía cuentan con flashes de estudio Elinchrom y Bowens.

Estudio fotográfico de Barcelona

El equipo de iluminación incluye diversas ventanas de luz y Hazy-Lights. El estudio de Madrid cuenta también con una mesa de bodegones de grandes dimensiones con base de metacrilato, que permite  retroiluminar los objetos.

Ver Nuestras Fotografías