Fotógrafo Publicitario

Fotógrafo Publicitario

Fotografía de productos y bodegones by miguel-merino


Como Fotógrafo de Publicidad, nos enfrentamos continuamente con nuevos retos debido a la amplia variedad de producciones fotográficas para las que nos contratan. Nuestro ámbito de trabajo natural, no obstante se encuentra en fotografiar objetos de tamaño pequeño o mediano, como se puede apreciar en esta pequeña muestra de nuestros trabajos. No obstante, también hemos fotografiado, por ejemplo, maquinaria agrícola de grandes dimensiones, tanto en estudio como en localizaciones, y también camiones y motos.

Como explicamos en la página de Servicios de Fotografia Publicitaria, la línea divisoria entre la fotografía publicitaria y la de Producto no es fácil de definir y a veces, ambos campos se solapan. En pocas palabras, la fotografía publicitaria implica frecuentemente una composición fotográfica con más objetos (un bodegón) y también una postproducción mucho más elaborada y especializada. Esto hace que los costes asociados sean mucho más elevados que en la fotografía de producto.