Fotógrafo de Interiores de Restaurantes

Fotógrafo de Interiores de Restaurantes

by


En la Fotografía de Interiores de Restaurantes, el Fotógrafo de Interiorismo se enfrenta con una variable que es distinta que en la fotografía de Casas, Oficinas, Hoteles o incluso Comercios: la iluminación.

Es frecuente que el interior del restaurante cuente con una baja intensidad de luz y, además, con luces de colores intensos para crear un ambiente distinto (como se puede comprobar en los ejemplos de fotografías). En las producciones fotográficas que realizamos de este tipo, dedicamos bastantes horas de trabajo de posproducción para que las fotografías reflejen de una forma visualmente atractiva el ambiente del restaurante, que puede ser acogedor, intimo, moderno, llamativo o exótico, entre otras posibilidades.

Merece mencionar que fotografiar espacios con zonas de luz puntual intensa y zonas de sombras profundas, como suelen ser los restaurantes,  requiere de mucha experiencia a la hora de iluminar, encuadrar y exponer correctamente, y posteriormente, procesar las fotografías de modo que presente el espacio de forma atractiva para el cliente potencial del restaurante.