Fotógrafo de Interiores de Hoteles

Fotógrafo de Interiores de Hoteles

by


Para un Fotógrafo de Interiorismo, fotografiar un hotel  es muy similar a fotografiar una casa,  en lo que respecta a las habitaciones: son espacios similares en cuanto a tamaño, tipo de iluminación y decoración. Los demás espacios en cambo (recepción, sala de reuniones, cafetería, restaurante, SPA, etc.) son más parecidos a los que nos encontramos en Oficinas, Restaurantes o incluso en Comercios.

En los trabajos que realizamos para diversas cadenas hoteleras conocidas es muy importante conocer cuál es el valor diferencial de ese hotel para poder plasmarlo en las fotografías. El estilo de las fotografías también es algo que se define de antemano mediante un briefing detallado preparado por el Departamento de Marketing de la cadena hotelera.

Por último mencionar que también es frecuente que realicemos, además de las fotografías de interiores y de exteriores (arquitectura) del hotel, también las fotografías de algunos platos gastronómicos o tapas ofrecidos por el restaurante o la cafetería del hotel.