Fotógrafo de Interiores de Comercios

Fotógrafo de Interiores de Comercios

by


En la Fotografía de Interiores de Comercios el Fotógrafo de Interiorismo se enfrenta a situaciones muy dispares, ya que estos espacios son muy variados: desde muy pequeños hasta espacios muy grandes como los centros comerciales, con una iluminación y decoración muy variada.

Algunos de nuestros Clientes de fotografía de interiores de comercios son proveedores de algunos equipamientos de los mismos (como por ejemplo, los muebles o las luminarias), por lo que en estos casos el objetivo es mostrar sus productos en el contexto de la tienda. Esto implica un planteamiento del proyecto distinto que si el objetivo fuese retratar el espacio en su conjunto.

En los ejemplos de fotografías de esta página podéis apreciar la diversidad de colores, intensidades de luz y formas con las que nos encontramos al realizar este tipo de producciones fotográficas. Una parte importante del resultado final es la postproducción, durante la que equilibramos las luces y las sombras y neutralizamos algunas dominantes de color indeseadas, entre otros procesos.

En otras páginas de nuestra web podéis ver fotografías de interiores de Casas, Hoteles, Oficinas y Restaurantes.