Fotógrafo de Alimentación

Fotógrafo de Alimentación

by miguel-merino


Como Fotógrafo de Alimentación (o de Alimentos) nuestro objetivo cuando iniciamos un nuevo trabajo es siempre muy claro: crear imágenes que al verlas inciten al espectador a querer comer los productos retratados. Por eso hablamos de un objetivo delicioso en la página de Servicios de Fotografía de Alimentación . Eso es precisamente lo que perseguimos. Y a tenor de la satisfacción de nuestros Clientes, parece que lo conseguimos.

Según el tipo de producción fotográfica, a veces trabajamos con estilista (home economist food stylist) y otras veces trabajamos directamente con un chef (normalmente para restaurantes o cadenas de restaurantes) que cocina, prepara y decora los platos.

En ambos casos, podemos trabajar o bien en el local del Cliente (montando un pequeño estudio temporal) , o en nuestro estudio, según el tipo de producción y lo que sea más conveniente para nuestro Cliente.

Esta pequeña muestra de Fotografías de Alimentos refleja la diversidad de trabajos realizados: desde un simple plato con fondo blanco, a ambientaciones complejas que requieren varias horas para preparar. ¿Os parecen apetitosos los alimentos retratados? Si la respuesta es afirmativa, hemos conseguido el objetivo!