Fotografo AÉREO

Con Drones o con Globo de Helio Cautivo

El Fotógrafo Aéreo

Técnicas Utilizadas

A diferencia de otras empresas que ofrecen este servicio, la Fotografía Aérea en MSTUDIO es realizada por Fotógrafos aéreo Profesionales y no por pilotos. Esto se debe a que pilotar un dron actual -o un globo de helio cautivo- no requiere ninguna pericia especial (debido a los grandes avances en estabilización y control de vuelo) pero sin embargo encuadrar la fotografía y en especial, la postproducción de las fotografías, es fundamental que lo realice un Fotógrafo Profesional con experiencia en fotografía aérea.

"En MSTUDIO la fotografía aérea es realizada por fotógrafos aéreos profesionales, no por pilotos"

El encuadre se realiza desde tierra, donde recibimos la señal de video (de lo que la cámara del dron o del globo de helio está viendo) en un pequeño monitor o en unas gafas especiales, y mediante un transmisor de radio control (RC) o una tablet especializada, podemos mover los dos ejes de la cámara en remoto (la inclinación y el panorama) y disparar el obturador, todo ello por radiofrecuencia.

Las fotografías las realizamos con un cámara de sensor grande (1", 4/3" o APS) y un objetivo angular (24 mm equivalente) en formato RAW, y se procesan en Photoshop a 16 bits, para entrega en ficheros TIF de 20 mega pixeles, junto con una copia en JPG de alta resolución.

"Muchas empresas requieren los servicios de un fotógrafo aéreo para mostrar sus instalaciones desde una perspectiva inédita"

Te garantizamos un fotógrafo especializado en imágenes aéreas, capaz de generar un completo catalogo de fotos de la zona y estructuras requeridas. Este tipo de servicio tiene demanda tanto por parte de empresas (para estructuras) como de particulares (para propiedades). Muchas empresas requieren los servicios de un fotógrafo aéreo para mostrar sus instalaciones desde una perspectiva inédita, o para retratar grandes proyectos en los que han participado. En el caso de los particulares, muchos de los servicios con fotógrafo aéreo tiene que ver con fotografía de bienes raíces como fincas, terrenos y viviendas de todo tipo.

Disponemos de los mejores fotógrafos aéreos, nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo sin importar las condiciones. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios contacta con nosotros.

Tipos de Fotografía Aérea

  • Fotografía de inmuebles de todo tipo: como inmuebles y viviendas urbanas, y en ámbitos rurales.
  • Fotografía de infraestructuras: como pueden ser puentes, carreteras y cualquier tipo de obra civil.
  • Fotografía de instalaciones industriales: como fábricas y almacenes logísticos.
  • Fotografía de instalaciones abiertas: como es el caso frecuente de campos solares fotovoltaicos.

Solicita un Presupuesto

Si tienes una idea o proyecto ¡no lo dejes para mañana! Contacta con nosotros y podremos aconsejarte la mejor solución para tus necesidades fotográficas o videográficas.

0 of 350

O si prefieres, nos puedes escribir a info@mstudio.es

o llamarnos al 91 710 48 11

>
Success message!
Warning message!
Error message!