Fotografía Publicitaria

  L a Fotografía Publicitaria Profesional es un campo muy amplio que abarca tanto la la creación de complejos Bodegones como la Fotografía de Producto o de Packaging. Además, atendiendo a las dimensiones de los productos y a los materiales que lo constituyen, surgen especialidades con requerimientos de espacios, equipos y experiencia muy específicos (como la fotografía de automóviles, joyas o alimentos).

Nuestros Estudios de Fotografía Publicitaria en Madrid y Barcelona

Fotografía publicitaría: aniversario de ron BrugalMSTUDIO cuenta con un Estudio de Fotografía en Las Rozas (Madrid)  y otro en Barcelona, perfectamente equipados, en los que habitualmente trabajamos con productos de tamaño mediano o pequeño, como pueden ser Productos Cosméticos, Productos de Alimentación, Joyas, Calzado, Cristalería, Electrónica de Consumo o Componentes Industriales, entre otros.

No obstante, para producciones de objetos de mayor tamaño (como muebles o electrodomésticos) alquilamos el estudio y equipos de fotografía necesarios para cada proyecto, de forma que el Cliente siempre se beneficia de costes ajustados al trabajo en cuestión, sin tener que pagar por espacios o equipos no necesarios.

 

Características principales de la Fotografía Publicitaria

Fotografía publicidad de FairyA diferencia de la Fotografía de Interiores o la Fotografía Industrial, en el Estudio de Fotografía, el Fotógrafo Profesional tiene total control sobre la luz. Y es precisamente este el elemento que la diferencia de las demás especialidades y a la vez la clave para conseguir imágenes excelentes

La Fotografía Publicitaria es un campo tan amplio que las formas de iluminación, encuadres y atrezzo utilizado son tan variados que sería imposible enumerarlos. No obstante, lo importante es tener claro que no se trata de utilizar configuraciones de iluminación complejas, si no las adecuadas para conseguir el objetivo fundamental: una imagen sugestiva y atractiva del producto.

La Postproducción (o retoque fotográfico) en Fotografía Publicitaria

El segundo factor esencial en la Fotografía Publicitaria es la Postproducción (habitualmente conocida como Retoque Fotográfico, aunque este término se refiere solo a una parte de la postproducción). Hoy día, la inmensa mayoría de las fotografías publicitarias pasan por un proceso de postproducción, a veces sencillo y otras veces muy complejo, que requiere la intervención de especialistas en retoque fotográfico. La Fotografía Publicitaria es un campo tan amplio que normalmente es necesario contratar a fotógrafos profesionales especialistas en determinados campos o productos como por ejemplo, fotografía de automóviles o de moda.

Camión de bomberos Rosembauer

En MSTUDIO realizamos siempre la postproducción, salvo casos muy concretos en los que se requiere un retoque muy especializado. Esto hace que los costes sean más ajustados al no tener que subcontratar este servicio como ocurre frecuentemente.

En conclusión, una buena Dirección de Arte, una correcta planificación de la toma y una postproducción bien hecha no solo consiguen el objetivo mencionado, si no que reducen los costes de producción sustancialmente, al reducir los tiempos de producción y postproducción. Y es precisamente este aspecto el que diferencia a MSTUDIO: la excelente relación Calidad/Precio de sus producciones, haciéndolas asequibles a cualquier empresa que quiera producir Fotografías para un catálogo, un anuncio para una revista, una campaña para publicidad exterior, para el packaging de un producto o fotografías para su Web.

Ver Galería de Fotografía Publicitaria

MSTUDIO pertenece a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE).

Estos son algunos de nuestros Clientes de Fotografía Publicitaria:

logo-johnson-and-johnson

logo-ron-brugal

logo-delaviuda

logo-bofrost