Fotografía de Viajes

M iguel Merino, Fotógrafo Profesional y fundador de MSTUDIO, nació en Roma, y es en esa ciudad dónde –de adolescente- comenzó su pasión por la Fotografía.

Fotografía canal grande de VeneciaA lo largo de su vida ha tenido ocasión de viajar por América del Norte, América Central y Sud América; por Asia, África del Norte, y, como no, por casi toda Europa Occidental.

En todos los viajes le ha acompañado siempre una cámara fotográfica, que le ha permitido vivir cada viaje con gran intensidad y traer consigo vivencias personales plasmadas en fotografías de especial atractivo visual.

En 2006 publicó un libro de fotografías de Madrid (Una Habitación con Vistas) y en 2007, por encargo del Canal de Isabel II publicó otro libro con fotografías tanto de Madrid como de algunos pueblos de la Comunidad cuya historia está vinculada al agua y el desarrollo de las infraestructuras hídricas de la Comunidad de Madrid.

Fotografía de la zona cero de Nueva York

.

Las fotografías aquí expuestas son fruto –salvo algunas excepciones- de estos viajes personales, o bien de viajes realizados para diversos trabajos fotográficos, que le han llevado a lugares de especial belleza natural y en los que ha aprovechado para realizar su gran pasión: La Fotografía.

Ver Galería de Fotografía de Viajes

MSTUDIO pertenece a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE).