Fotografía de Aviones

mantenimiento-jets-privadosLa Fotografía de Aviones es un campo que se encuadra dentro de la Fotografía Industrial aunque tiene unos condicionantes que la diferencian de otras disciplinas fotográficas: Esencialmente, la escasa amplitud de los espacios a fotografiar y la peculiar forma de este espacio – tubular- que dificultan su correcta iluminación. A ello se añade el problema de obtener una profundidad de campo adecuada y un posicionamiento de cámara que permita los encuadres deseados.

mantenimiento-aviones-privadosHemos incluido un apartado de Fotografía de Aviones debido a que MSTUDIO cuenta -desde hace años- entre sus Clientes habituales, con la empresa de Aviación Corporativa más importante de España (Gestair). Esto nos ha permitido acumular una experiencia muy especializada en este tipo de fotografía poco usual.


Miguel Merino, Fotógrafo Profesional y fundador de MSTUDIO, ha desarrollado con el tiempo una técnica de producción y postproducción específica para este tipo de espacios, en la que la combinación de luz natural y luz artificial así como la elección de encuadres específicos, permiten crear imágenes que sugieren espacios amplios, cómodos y lujosos.

turbina-jet-privado

Ver Galería de Fotografía Corporativa

MSTUDIO pertenece a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFPE).