Custom Home Page

Fotógrafo Profesional Madrid

Estudio de Fotografía

MSTUDIO es un Estudio Fotográfico ubicado en Madrid, especializado en:

 

Fotografía de Interiores Fotografía Industrial Fotografía de Alimentación Fotografía Publicitaria  y Fotografía de Arquitectura

Miguel Merino, Fotógrafo Profesional y fundador de MSTUDIO, ha desarrollado producciones fotográficas muy variadas. Desde edificios corporativos, mansiones, hoteles, restaurantes, packaging para alimentos, procesos industriales, joyas, productos, retratos o aviones, entre otros. Y en todas ellas imprime su estilo: imágenes luminosas y sugerentes que venden.

Los Servicios que ofrece MSTUDIO incluyen tanto producciones en España o en el extranjero, como en nuestros estudios de fotografía de Madrid y de Barcelona, e incluyen siempre la postproducción (retoque fotográfico profesional). MSTUDIO pertenece a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España.

Fotografía de Interiores

Fotografía de Interiores

La Fotografía Profesional de Interiores es una de las principales especialidades fotográficas de MSTUDIO y una de las más demandadas por nuestros clientes.

Fotografia Industrial

Fotografía Industrial

Con la Fotografía Industrial nuestro objetivo es comunicar cómo es una determinada estructura,  espacio o proceso industrial de forma visualmente atractiva.

Fotografia Publicitaria

Fotografía Publicitaria

Gracias a nuestra experiencia en Fotografía Profesional Publicitaria creamos imágenes visualmente atractivas, que captan la atención y el interés y, sobre todo, que venden.

Fotografia de Alimentación

Fotografía de Alimentación

Realizamos Fotografías de Alimentación para anuncios, cartas de restaurantes, packaging y libros de Gastronomía. Fotografías de calidad, que consiguen su objetivo: ser apetitosas.


Fotografia de Arquitectura

Fotografía de Arquitectura

Nuestros trabajos de Fotografía de Arquitectura transmiten la esencia de la estructura  fotografiada gracias a un cuidado encuadre y a una postproducción profesional.

g-fotografias-producto-home-bajo

Fotografía de Producto

MSTUDIO cuenta con un Estudio Fotográfico en Madrid y otro en Barcelona donde realizamos Fotografía Publicitaria de una amplia variedad de  productos.

Fotografia de Arte

Fotografía de Arte y Cuadros

MSTUDIO ha desarrollado trabajos para Museos, Fundaciones y Pintores, en los que hemos fotografiado desde lienzos de El Greco hasta Tallas del Siglo XVI.

Fotografia de Retrato

Fotografía de Retrato

Como complemento a la Fotografía Publicitaria, también ofrecemos un servicio profesional de Fotografía de Retrato.


Algunas de las Empresas que han confiado en MSTUDIO


logo-bofrost

logo-cementos-portland

logo-delaviuda

logo-ferrovial

logo-general-electric

logo-grupo-vips


logo-hoteles-catalonia

logo-indra

logo-johnson-and-johnson

logo-liebherr

logo-marques-de-riscal

logo-novotel


logo-ohl

logo-procter-and-gamble

logo-rba

logo-ron-brugal

logo-schaefer

logo-siemens


¿Porqué Elegir MSTUDIO?

 

La Fotografía Profesional: una Inversión no un Gasto

La Fotografía Profesional es una inversión para la empresa, no un gasto. Prueba de ello son los importantes presupuestos que muchas empresas destinan a producir fotografías de calidad de sus productos o servicios. Y lo hacen porque es una inversión rentable. Cada vez más empresas han descubierto que unas buenas fotografías les ayudan a vender más y a diferenciarse de su competencia.

MSTUDIO: Fotografías que Venden

En MSTUDIO nuestro objetivo principal es entregar imágenes que venden. Para ello nos basamos en tres principios fundamentales: Un planteamiento creativo y original, un encuadre e iluminación profesionales y una postproducción atractiva y sugestiva.

Precios Razonables

Y todo esto a un precio razonable, al alcance de cualquier empresa. El costo de la producción fotográfica de calidad ha dejado de ser un obstáculo. Este es el concepto de éxito de MSTUDIO: Fotografías Profesionales que venden, a un precio asequible. La relación calidad/precio es excelente.

Garantía de Éxito

Hay dos formas de evaluar nuestro trabajo: Ver nuestras Fotografías, y leer lo que nuestros Clientes opinan de nuestro trabajo. Es la mejor garantía.

Productora de Video

Porque además de Fotografía, como servicio complementario también realizamos producción de Videos Corporativos para que nuestros Clientes no tengan que contratar a empresas distintas, con la consiguiente ventaja a la hora de gestionar ambas producciones.